redactorjosé lópez



jueves, 13 de octubre de 2011

noticias del Regional de Vuelo a vela en Ceres

Continúa desarrollándose el campeonato regional de vuelo a vela para la zona norte del país que dio inicio el pasado domingo culminando el sábado próximo.

Hasta el momento se han podido cumplir 4 pruebas consecutivas, aprovechando de muy buena forma las condiciones meteorológicas que no son de las mejores teniendo en cuenta el reciente inicio de la temporada para nuestra actividad de competencias.

En el día de hoy jueves, no se realiza actividad luego de las tormentas de ayer en la tarde, y los informes meteorológicos indican que posiblemente mañana será difícil poder volar y recién se realizará la siguiente, y última prueba el sábado próximo.

Las clasificaciones al momento muestran a los representantes esperancinos en muy buenas colocaciones, Luis Colombero en la clase A se ubica en 8 ª posición entre 20 participantes, y en la clase B Juan Callegari se ubica 13 º y David Monsalvo en la posición 18 º entre 21 inscriptos, destacamos que éste último solo pudo competir una sola prueba por motivos laborales, logrando un muy buen 5º puesto en la clasificación del día.

El campeonato ya se encuentra validado al poderse volar la cantidad de pruebas mínimas exigidas , para satisfacción de la Institución y la comunidad de Ceres que sigue atentamente las alternativas del evento.

Roberto Vogt – Club de Planeadores Esperanza

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...