redactorjosé lópez



viernes, 16 de abril de 2010

Hoy lloré, carajo

Me limito a prologar brevemente el texto enviado por un amigo, Claudio Albornoz, donde habla de la íntima satisfacción de la tarea cumplida en cuanto a su docencia de vuelo.
En este caso refiere a uno de sus alumnos que ya con "alas propias" pasado el tiempo, desplegó sus condiciones y hoy su realidad tiene el reflejo mágico de los sueños cumplidos.

Cuenta Claudio

"Quienes me conocen saben que antes que aeromodelista y volovelista soy Instructor. Tanto enseñando a volar Radio Control, como en Planeador, lo que más me apasiona es enseñar, compartir lo poco o mucho que se sabe. Mi mayor orgullo, es ver a quienes inicié alcanzándome y a veces, superándome, señal que la enseñanza fue buena.
Recuerdo hace unos años atrás a un papá que me confió su bien más preciado, Su hijo de 17 o 18 años, para enseñarle a volar en Planeador, pues consideraba (con razón), que era conveniente comenzar a volar sin motor para después pasar al motor. A partir de ese momento fue uno de los pichones que tuve a cargo, a quienes no solamente enseñé a volar sino también a enfrentar la vida desde el consejo de un amigo.
Luego el destino quiso que le perdiera el rastro y hoy en Facebook me encontré con esto y juro que lloré como un chico y me dije, "misión cumplida". Les cuento esto no como para vanagloriarme sino para compartir con ustedes una de las alegrías más grandes que la vida me dio".

Reynaldo Villemur El 08 de septiembre a las 11:14

Q haces Claudio como andas tanto tiempo! q es de tu vida, espero q tus cosas marchen de lo mejor yo todo bien hace como 7 anios q vine para USA y hace 1 y medio q laburo para American Eagle, cada ves q saco los spoilers me acuerdo del is-28 q momentos!
Bueno contame como andas y nos mantenemos en contacto saludos

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...